Déjalo ser, a menos que te hunda.

Deja que permanezca. Deja que sea quien quiera ser. Puedes permitir que nazca, que muera, que respire, que sea. A menos, que cada aire que exhale te esté robando de tu propio oxígeno. A menos, que cada vez que hable te esté haciendo sentir cada vez menos importante. A menos, que cada vez que sea no te deje ser a ti. Déjalo ser, a no ser que eso te haga ser menos.

sábado, 9 de julio de 2011

+ Nadie es perfecto

Cuando estoy nerviosa, sé que a veces no puedo dejar de hablar, no puedo callarme la boca, empiezo a soltar palabras que probablemente no tengan ni siquiera sentido entre ellas.. Sé que digo cosas a alguien, y nadie lo escuchará, y ahí es cuando me doy cuenta y me pongo más nerviosa aún, y me olvido de las consecuencias, pierdo los sentidos por un minuto, y en la tensión del momento vuelvo a abrir la boca ylas palabras vuelven a fluir.. Pero nunca quise decir nada que te pudiera hacer daño, creo que es hora de que aprenda a tratar a la gente que quiero al igual que me gustaría que me quisieran.. Pero es una lección aprendida, odio haberte dejado caer, y te juro que me siento mal por ello.. Supongo que todo vuelve, porque ahora soy yo la que se siente dolida, y odio haberte hecho pensar que todo lo que teníamos está roto.. Así que no me digas que no puedes perdonarme, porque no soy perfecta, no, no lo soy yo, pero tampoco lo eres tú, nadie puede serlo. Si pudiese retroceder las manecillas del tiempo, y cambiar todo lo hecho.. Porque no sabes cómo me siento, me siento, y me doy cuenta, con lágrimas cayendo de mis ojos, que sé que nunca quise hacerte daño, nunca quise..

No hay comentarios:

Publicar un comentario